Lo típic

Lo Típic del Mediterrani

Cocina mediterránea y producto de proximidad

Prueba nuestras especialidades en cocina deltaica de proximidad y déjate cautivar por nuestro ambiente acogedor, por la amplia gama de sabores y texturas que ofrecen las creaciones gastronómicas de nuestro chef Xavier y su equipo de cocineros, de las atenciones de nuestro jefe de sala Daniel y su pandilla de camareros que lo complementan y te servirán de una manera excepcional, con un trato cercano y profesional en tu estancia en nuestra villa marinera.

Menús

Te ofrecemos una amplia oferta gastronómica de esencia mediterránea, basada en una materia prima de proximidad y calidad certificada.

Ubicación

Déjate cautivar por la ubicación privilegiada de nuestras salas interiores y de la terraza, con vistas a los puertos pesquero y el náutico y la bahía de Sant Jordi con la punta del cuerno y el Far del Fangar.

Catas, maridajes, eventos y cenas especiales

En nuestro establecimiento podrá disfrutar de diferentes tipos de eventos durante el año, desde catas de vinos y quesos y maridajes a cenas especiales de fin de año, San Juan o San Valentín y música en directo.

Cocina mediterránea y de proximidad

¡Echa un vistazo a nuestra galería donde podrá encontrar algunos de nuestros platos, y no se olvide de seguirnos en las redes sociales, donde podrá disfrutar de nuestro día a día!

¡Síguenos en Instagram!